Yzibei Durable Bolso de Mano de Cuero Mini BaoChao Light Bolso de Tarjeta de Seguridad práctico Simple Bolso de Cremallera de Cero Cartera Monedero (Color : Marrón) B07G11MMS5

€100.81  €40.69
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07G11MMS5
  • 853 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Use billetera más salud: corte los gérmenes, contacto directo con el cuerpo, el dinero es muy fácil de ser contaminado en el proceso de circulación, de acuerdo con la organización autorizada nacional detectar, gérmenes, más de 1 millón, en promedio cada nota que todavía se atreve poner bolsillo el dinero directamente? El uso de la bolsa puede cortar los gérmenes, el contacto directo con el cuerpo, pero la billetera misma también estará contaminada, le sugerimos que cambie un año más o menos.
  • Diseño simple y fácil, capaz de soportar o soportar la apariencia, puede manejar fácilmente una variedad de ocasiones.
  • La estructura interna está estructurada y organizada, permitiendo que sus pertenencias estén bien resumidas y sean fáciles de recoger.
  • La superficie de cera oleosa que restaura maneras antiguas siempre está llena de sorpresas, grietas de tortuga, arrugas de trenza, una poderosa textura de cuero real, por lo que el pliegue irregular de cuero debe tener las características de cera de aceite, cada textura de cera de aceite de bolso de cuero no es copia !
  • Gran capacidad, relajación, monedas, certificados y todo tipo de CARDS y cambios, un paso alcanza la posición designada, puede ser perfecto para recibir, y no gordo.


Descripción del producto

Color:Marrón

Las características del material de la cabeza de piel de cuero de la capa de billetera de piel de vaca doblar número 3 veces
Abra las fotos de la estructura del paquete del sujetador de cremallera de la manera, cremallera, cuentas, pantallas, paneles, cambio, documenta un cuadrado vertical de la forma del bolso
Patrón de sutura de coche de elemento popular de ocio de estilo de color puro
La dureza del suave
Todo el mundo quiere tener en cuenta el paquete de amor de electricidad para poner en seco, almacenado en un lugar fresco ventilado.
No insolate, fuego, agua, colisión fuerte y solventes químicos en contacto.
Porque sin ningún manejador de bolsa de cuero impermeable, bolsos mojados, utilice un paño suave para secar, en caso de que la superficie deje manchas o pandeo de marca de agua. Si se usa en días lluviosos, debe prestar especial atención.
No use betún para zapatos.
Tenga cuidado de proteger los accesorios metálicos, las bolsas de alta humedad y el medio salino causarán oxidación.
Bolsa de cuero no necesita cuando, mejor poner en la generación de algodón, no poner en la bolsa de plástico, porque la circulación de aire de la bolsa de plástico, puede hacer que el cuero esté demasiado seco y dañado. Paquete de papel higiénico suave, lo mejor para mantener la forma de la bolsa. Si no hay una bolsa adecuada, la funda de almohada vieja es operable.
Si necesita utilizar un servicio de grabado gratuito, envíe un correo electrónico a contact us.
Paquete que incluye: una billetera

Si el producto es defectuoso, comuníquese con nosotros por correo postal o por teléfono. Garantizaremos dentro del tiempo especificado, haremos todos los esfuerzos posibles para proporcionar a los clientes el mejor servicio.



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaYzibei
Número de modeloYzibei
ColorMarrón
Peso del producto150 g
MaterialLeather